CONSULTORÍA

Ayudamos a profesionales e instituciones a comprender las opciones de las economías experienciales y emocionales a redefinir y adaptar sus servicios u ofertas a las exigencias cambiantes del siglo XXI.

INVERSIÓN

Promovemos la constitución de inversiones en obras de arte que revalorizarán su cotización en pocos años. Cubrimos la demanda de agentes con carteras presupuestarias para buscar las opciones que más rentabilidad pueden aportar a medio plazo. Ayudando a su puesta en valor con su movimiento expositivo a través de nuestros circuitos.

MECENAZGO

Una vez reunido el compendio de activos artísticos, el IAM se encarga de moverlo en los circuitos internacionales de arte de forma que las obras visiten y sean expuestas en distintos países y regiones intercontinentales. Un recorrido de las obras que garantiza que de esta forma el inventario aumente en valor y notoriedad de forma continua y progresiva.

ACOMPAÑAMIENTO

En la búsqueda de grandes oportunidades el IAM organiza visitas y asistencias a grandes eventos artísticos y galerías de arte donde ir de la mano de nuestros clientes. En estos tours de compra venta, un experto en adquisiciones recomendará cuáles son las obras a adquirir con vistas a conformar el catálogo más atractivo.

ASESORAMIENTO

Dirigido a entidades intermediarias, aconsejamos a museos, centros de arte o creativos y universidades como mover sus activos y mostrarlos, tanto materiales como humanos. Montaje de exposiciones, acuerdos con otras instituciones, movilidad de profesionales, de todo ello nos encargamos en el instituto.

http://www.inartsm.com/wp-content/uploads/2019/04/iStock-597674686-Low-1200x400.jpg
es_ESSpanish
es_ESSpanish